comercial@sarsystems.es
CONTACTO

SISTEMA DE CONTROL

Las características más notables del sistema de control son las siguientes:

SISTEMA ABIERTO
ESCALABLE
NÚCLEO ESTÁNDAR Y MÓDULOS PERIFÉRICOS
SEGURIDAD
DIAGNÓSTICOS
USO DE TECNOLOGÍAS MODERNAS

El sistema de control es abierto y utiliza equipos hardware y software que pertenecen a las primeras marcas del mercado de automatización industrial. La disponibilidad de respuestos está garantizada.

La estructura del sistema de control permite su utilización para un aparcamiento pequeño con pocas decenas de plazas o para un aparcamiento extenso con centenares de plazas.

El sistema de control se compone de un núcleo central y módulos periféricos. El núcleo central está estandarizado y se mantiene prácticamente inmutable en el control de todos los aparcamientos. Los módulos periféricos en cada instalación son diferentes y permiten adaptarse a sus peculiaridades concretas.

Los aspectos de seguridad están considerados especialmente en el control de cada aparcamiento. Existe un sistema de control de seguridad especializado y separado del sistema de control principal. La seguridad del control del aparcamiento tiene un nivel de prestaciones «PL c» según la EN ISO 13849-1. La seguridad de los usuarios está en primer lugar.

El sistema de control incluye una parte de diagnósticos que permiten detectar, localizar y enmendar con agilidad cualquier anomalía que pudiera presentarse.

El sistema de control utiliza las tecnologías más modernas en control robotizado de aparcamientos, tales como Ethernet IP, RFID, comunicación inalámbrica y posicionamiento mediante lector de código de barras.